Centro Quiropractico Barcelona



Quiropráctico Barcelona - "Eixample" - Quiropractico-Quiropráctica Barcelona
C/ de Pau Claris, 153, 08009 Barcelona, Spain
+34 932 21 29 71
https://goo.gl/maps/ocP5adgyDB9RZ8nR8

Los ajustes quiroprácticos pueden ofrecer una variedad de beneficios para la salud. Algunos de los beneficios más comunes incluyen:

1. Alivio del dolor: Los ajustes quiroprácticos pueden reducir el dolor en diferentes partes del cuerpo, como el cuello, la espalda, las articulaciones y los músculos. Esto puede ser especialmente beneficioso para personas que sufren de dolor crónico o lesiones en el sistema musculoesquelético.

2. Mejora de la movilidad y el rango de movimiento: Los ajustes quiroprácticos ayudan a realinear las articulaciones y mejorar la función biomecánica, lo que puede resultar en un aumento de la movilidad y el rango de movimiento. Esto es especialmente útil para personas con restricciones en la movilidad debido a lesiones o afecciones crónicas.

3. Mejora de la postura: La atención quiropráctica puede ayudar a corregir la postura deficiente y aliviar la tensión en los músculos y las articulaciones asociada con una mala alineación. Esto puede tener un impacto positivo en la salud de la columna vertebral y reducir el riesgo de desarrollar problemas relacionados con la postura, como la cifosis o la lordosis.

4. Reducción de la inflamación: Los ajustes quiroprácticos pueden ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo al mejorar la circulación sanguínea y el drenaje linfático. Esto puede ser beneficioso para personas con condiciones inflamatorias crónicas, como la artritis.

5. Mejora de la función nerviosa: La quiropráctica se centra en la relación entre la columna vertebral y el sistema nervioso. Al corregir las subluxaciones vertebrales (desalineaciones de la columna), se puede mejorar la función nerviosa y promover la comunicación adecuada entre el cerebro y el resto del cuerpo.

Es importante tener en cuenta que los beneficios de los ajustes quiroprácticos pueden variar de una persona a otra, y la efectividad del tratamiento depende de varios factores, como la condición individual y la respuesta al tratamiento. Si estás considerando la atención quiropráctica, es recomendable consultar con un quiropráctico calificado y discutir tus necesidades y expectativas específicas.

Black Inspirational & Motivational Speaker UK. Abuse, Disability & Racial Discrimination To Success!



Video SOurce: Black Inspirational Speaker UK

Black Inspirational & Motivational Speaker UK. My story of overcoming abuse, disability and racism. Thriving as a black, disabled entrepreneur in the UK.

Follow me on Facebook https://www.facebook.com/eshomark

Wikipedia - https://en.wikipedia.org/wiki/Mark_Esho


About This Video:
Black Inspirational & Motivational Speaker UK - A Story of Survival

Disabled with polio from the neck down aged 5, Mark Esho was told he would never walk again. Although he partially recovered, he had to battle against an abusive father and discrimination as a black and disabled person. But not only did he survive, Mark thrived!

In an extraordinary, inspirational story that starts with polio, discrimination, adversity, racism, abandonment and child abuse, Mark takes us through his amazing achievements, from working as a senior manager for a charity and creating several successful businesses to winning awards and gaining his Masters Degree in Administration, receiving an MBE from the Queen and a honorary DBA (Doctor of Business Administration) from De Monfort University.

For anyone who is facing any sort of adversity in their lives, Mark’s story provides comfort, and shows that it is possible to overcome impossible odds.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15